29 mayo 2010

ALIMENTEC 2010, Bogotá, Colombia

Alimentec 2010 se celebrará en Bogotá (Colombia), en las instalaciones del recinto ferial CORFERIAS, entre los próximos días 8 al 12 de junio de 2010. Esta feria que se celebra bienalmente, se ha convertido en el evento más representativo de la industria nacional y latinoamericana en materia de alimentos procesados, hortifruticultura, bebidas, maquinaria, equipamiento, suministros, empaques y servicios, que trabajan el canal institucional. Además en ella se presentarán las últimas novedades del sector.

Alimentec 2010, tendrá como principales objetivos los siguientes:
- Propiciar el mejor punto de encuentro para compradores nacionales y extranjeros.
- Impulsar el desarrollo de la industria alimenticia del país mediante la participación de expositores del sector, maquinaria para el procesamiento y empaque, empresas certificadas, Alimentos y Bebidas, hortifruticultura, suministros, empaques, tecnología y servicios.

Dentro del marco de esta feria, también se ofrecerá a sus asistentes, una amplia agenda académica que facilita encuentros profesionales y especializados, garantizando el establecimiento de contactos y relaciones positivas entre expositores y visitantes, que pueden fructificar en la realización de negocios.

Página web: http://www.feriaalimentec.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario